Cargando...

Novas Mais Novas

Éxito de SEPGA en las Elecciones Sindicales.

12/04/2019

foto  Éxito de SEPGA en las  Elecciones Sindicales.

 

Plena satisfacción entre los integrantes y simpatizantes del nuevo sindicato, SEPGA, mayoritariamente integrado por Inspectores veterinarios.


El pasado 11 de abril se celebraron las elecciones a las Juntas de Personal de la Xunta de Galicia, irrumpiendo con fuerza nuestro sindicato, el Sindicato de Empleados Públicos de Galicia, SEPGA, sindicato, en cuya creación ha participado activa y mayoritariamente ASVEF (Asociación Sindical de Veterinarios Funcionarios de Galicia.)

Creado en muy poco tiempo y con escasa infraestructura, el sindicato representa al Grupo A de empleados públicos de la Xunta, si bien, mayoritariamente constituido por el cuerpo de inspectores veterinarios de la Xunta. A pesar de no presentar candidaturas en una de las cinco circunscripciones (Ourense) los resultados obtenidos, podemos calificarlos de excepcionales, se han conseguido 19 representantes de un total de 123, de los cuales, 10, serán inspectores veterinarios. Estos resultados, nos convierten en el colectivo mayoritariamente representado en la CA y como sindicato, en la segunda fuerza en las circunscripciones a las que se han presentado credenciales.

 


 

SERVIZOS CENTRAIS

CORUÑA

PONTEVEDRA

 

LUGO

CIG

10

8

14

8

SEPGA

6

5

4

4

CSIF

5

5

2

5

CCOO

3

4

3

2

UGT

1

3

2

4


La fuerza con la que se irrumpe no es más que la muestra de la ilusión despertada entre sus votantes, quienes, sin duda, habrán encontrado en esta formación un buen baluarte para la defensa y promoción de sus derechos, entendiendo, como no debidamente atendidos hasta la actualidad.

Desde SEPGA y ASVEF, no podemos más que agradecer la confianza depositada, en la seguridad que no se defraudará, tratando de gestionar de la manera más eficaz y en beneficio de todos el capital depositado.

Desde la ética y el compromiso social que constituye nuestro ideario de acción, en colaboración con el resto de formaciones, trataremos de utilizar nuestros efectivos, con la firme idea, de poder luchar y contribuir a mejorar nuestra formación y nuestras condiciones de trabajo como empleados públicos y desde nuestra labor diaria, de buena administración, poder ofrecer a la ciudadanía unos servicios públicos eficaces, ágiles, e independientes.

Reiterar nuestro agradecimiento y ahora, nos toca trabajar.

Fotografías: