Cargando...

Novas Mais Novas

Constitución de la Mesa Sectorial de Funcionarios Públicos de la Administración General de la Xunta de Galicia.

30/01/2020

foto  Constitución de la Mesa Sectorial de Funcionarios Públicos de la Administración General de la Xunta de Galicia.

Buenos días.

Después de una larga espera y gracias a la insistencia de este sindicato - SEPGA- para que se proyectaran los resultados electorales de 11 de abril del año pasado en el sistema de participación de los empleados públicos, en convocatoria extraordinaria del día 27 de enero, tuvo lugar a constitución de la Mesa Sectorial de Funcionarios Públicos de la Administración General de la Xunta de Galicia.

Hace ya un año asumimos con ilusión el reto de participar activamente en la defensa de los derechos de los funcionarios públicos de la Xunta de Galicia, para colaborar en la búsqueda de que las personas que prestamos servicios en esta administración tengamos las mejores condiciones de trabajo, con unas retribuciones dignas.

Con la constitución de la Mesa Sectorial de Funcionarios Públicos de la Administración General de la Xunta se posibilita, por fin, que nuestra inicial ilusión pueda desarrollarse a través de los canales legalmente previstos para defender los derechos y legítimos intereses de los empleados públicos.

Esperamos que este sea el comienzo de una nueva etapa en la organización representativa de la Xunta, de diálogo y colaboración con el resto de sindicatos, para que todos los intereses de los empleados públicos puedan ser atendidos, dando voz a perspectivas antes silenciadas.

Estamos a vuestra disposición, con ganas de escuchar vuestras inquietudes y llevar vuestra voz a los órganos de representación del personal." Recordad que podéis afiliaros de una manera sencilla siguiendo las instrucciones recogidas en nuestra web http://www.sepga.es/afiliate/.

Igualmente, se deseáis participar con nosotros en la defensa de nuestros derechos o formular sugerencias, inquietudes etc, podéis hacerlo a través del mail sindicato-sepga@xunta.gal