Cargando...

Noticias Más Noticias

ALEGACIONES PRESENTADAS RPT MEDIO RURAL.

19/05/2022

foto  ALEGACIONES PRESENTADAS RPT MEDIO RURAL.

La consellería de Medio Rural está tramitando una nueva RPT y dentro de esa gestión se ha trasladado la información a los sindicatos para que hagan sus alegaciones.

Aunque en un principio, entre los sindicatos que recibieron la información no estaba SEPGA, tras la oportuna reclamación e indicación de que si no incluían a SEPGA tomaría las medidas oportunas para defender el derecho de acción y libertad sindical, la consellería ofreció una fecha de reunión con la SEPGA que tuvo lugar el 12 de mayo.

Se pidió a todos los funcionarios implicados que hicieran alegaciones para presentarlas al consejo con el resultado de una gran aportación de alegaciones de diferente tipo, destacando las realizadas a través de ASVEF por el colectivo de veterinarios.

Las alegaciones fueron realizadas por varios colectivos que tuvieron la amabilidad de hacernos llegar sus alegatos principalmente de los colectivos A1 y A2 que se pueden ver en el documento adjunto, en los que se encuentran veterinarios, agrónomos, ingenieros técnicos agrónomos e incluso personal administrativo de las Oficinas Comarcales.

ASVEF agradece la colaboración mostrada por sus socios.

Próximamente se mantendrán nuevas reuniones con la consellería de Medio Rural para continuar con este tema..