Cargando...

Novas Mais Novas

CONVOCATORIA PARA EL ACCESO GRADOS I Y II DEL SISTEMA EXTRAORDINARIO CARRERA ADMINISTRATIVA

01/12/2022

foto  CONVOCATORIA PARA EL ACCESO GRADOS I Y II DEL SISTEMA EXTRAORDINARIO CARRERA ADMINISTRATIVA

En el DOG de 1 de diciembre de 2022 se publica la ORDE do 25 de novembro de 2022 pola que se publica o Acordo entre a Xunta de Galicia e as organizacións sindicais CSIF, CC.OO. e UGT polo que se convoca o procedemento de acceso aos graos I e II do sistema transitorio extraordinario de recoñecemento da progresión na carreira administrativa prevista na disposición transitoria oitava da Lei 2/2015, do 29 de abril, do emprego público de Galicia, para o persoal funcionario.

El plazo para la presentación de las solicitudes se iniciará al día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia y será de 15 días hábiles (hasta el 26 de diciembre).

Aunque para la presentación electrónica de las solicitudes se podrá emplear cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidos por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Chave365, https://sede.junta.gal/llave365, los empleados públicos podrán acceder el formulario de solicitud a través del portal web de la función pública desde la sección https://www.xunta.gal/funcion-publica/carrera-profesional o en la dirección http://fides.xunta.gal

Incluímos un manual de instrucciones para realizar las solicitudes de acceso al sistema extraordinario por dicho sistema por si os fuese de utilidad.

 

 

También en el DOG de hoy publicara la ORDEN de 25 de noviembre de 2022 por la que se publica el Acuerdo por lo que se convoca el procedimiento de acceso a los grados I e II del complemento de desempeño del puesto de trabajo para lo personal laboral.