Cargando...

Novas Mais Novas

BORRADOR ACUERDO SISTEMA TRANSITORIO RECONOCIMIENTO CARRERA

06/06/2022

foto  BORRADOR ACUERDO SISTEMA TRANSITORIO RECONOCIMIENTO CARRERA

 Se presenta para alegaciones el borrador del  Acordo entre la Xunta de Galicia y las organizaciones sindicales para el desarrollo del sistema transitorio de recoñecemento da progresión na carreira administrativa prevista na disposición transitoria oitava da lei 2/2015, do 29 de abril, do emprego público de Galicia.


Con el ánimo de tener tiempo para analizarlas antes de su remisión a la DXFP, abrimos un prazo de alegaciónes hasta el jueves 9 de xuño a las 12:00 horas.

 

Aprovechamos esta comunicación para indicaros que en la reunión de hoy desde el SEPGA, entre otros, se pidió información sobre:
 
La constitución de los grupos de trabajo para la gestión de los fondos europeos en general y para los de resiliencia (next generation) en particular.
Sobre el concurso expecífico, el director ya nos dijo a SEPGA bastante antes drl inicio dl estado de alarma por la COVID que estaba pendiente de informe de la Asesoría Xeral de la Xunta el Decreto que lo regula y a día de hoy no sabemos nada. El director dijo que ahora el problema de no convocarlo no es el informe de la Asesoría que ya emitió informe hace tiempo. Tampoco explico cual es por tanto el  problema de no convocarlo.


Un saludo